¡Contamos con más de 25 años de experiencia!

En Boinsel hemos realizado un proyecto de instalación de pantallas táctiles en todas la habitaciones del Hospital Doctor Negrín, nos complace haber dotado una Plataforma Multimedia con pantallas táctiles para entretenimiento de pacientes y acceso al historial médico para el personal en HOSPITAL DOCTOR NEGRÍN de Las Palmas de Gran Canaria.

¿Qué es Medip?

Medip es una plataforma multimedia de comunicación para el entretenimiento de los pacientes y una potente herramienta de comunicación informática para los profesionales médicos.

Técnicamente, Medip Health es una pantalla táctil a pie de cama que integra la tecnología IPTV, VoIp y Wifi, proporciona televisión y radio a la carta, telefonía IP, videoconferencia, email, noticias, ebooks, videoclub, alta definición, juegos, Internet, elección del menú del hospital, vídeos terapéuticos, etc..

En el interior de la pantalla táctil se oculta un potente y silencioso ordenador, capaz de gestionar, a pie de cama, todas las herramientas para la consulta del personal sanitario, diagnóstico y toma de decisiones, un hito que ha cambiado para siempre su forma de trabajar. La posibilidad de contrastar una información, revisar un análisis, visualizar una radiografía o cambiar la medicación usando el dedo ha supuesto una revolución para el personal sanitario. Pero además, la integración de la webcam permite añadir otras funciones como la comunicación entre la enfermera y el paciente, el control visual desde el puesto de enfermería o ser atendido por un médico desde cualquier rincón del planeta.

Gracias a la tecnología Wifi, el terminal táctil puede funcionar como un monitor secundario de un equipo médico, como por ejemplo un ecógrafo, o de monitorizar las constantes vitales de un paciente, almacenar y registrar dichas constantes en la historia clínica o enviarlas al puesto de enfermería.

 

 

Nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones.

Pide un presupuesto